La última lista marca el final de una etapa escolar y aunque la despedida es triste, es también el inicio de una nueva y emocionante aventura que los/las espera.
Durante estos 14 años, han superado retos, han crecido no solo académicamente, sino también como personas; demostrado su esfuerzo, creatividad, compromiso con el medio ambiente, compañerismo y respeto por la diversidad.
El timbre sonó por una última vez y los/las jóvenes de ambos Cuartos Medios se despidieron de sus compañeros/as, profesores y miembros de la comunidad educativa, quienes con aplausos, palabras de aliento, abrazos, y ovaciones quisieron homenajearlos/las. En el Hall del colegio, los/las esperaban sus familias y seres queridos llenos de orgullo, con flores, globos y peluches.
Como comunidad San Adrián, esperamos haberles entregado las herramientas necesarias para que siempre actúen haciendo el bien, reconociendo las capacidades y habilidades del que esté a su lado, pues así, al trabajar en equipo todos los resultados se proyectarán, y siendo constantes lograrán las metas que se propongan, sin dejar de lado su compromiso con la naturaleza.
¡Felicitaciones Generación 2024! Les deseamos lo mejor en esta nueva etapa, un camino exitoso y que el futuro les depare grandes cosas.