Durante los días 11, 12 y 13 de noviembre, nuestro querido Colegio San Adrián celebró su vigésimo noveno aniversario. Nuestros/as estudiantes y profesores/as organizaron entretenidas competencias de alianzas, en las que destacaron el trabajo en equipo y compañerismo con el que participaron.
Además de las actividades grupales, se organizaron emocionantes desafíos individuales en los que quedó de manifiesto la diversidad y el respeto por el pensamiento del otro, fortaleciendo así la empatía de las/los participantes.
Como es tradicional, este año estuvo presente nuestro pilar de medio ambiente, enmarcado por la importancia del reciclaje y reutilización con el desfile de trajes con material reutilizado.
La creatividad de nuestros/as estudiantes fue clave en varias actividades como la confección de los pendones representativos de cada alianza, en los que pusieron su esfuerzo, dedicación e ingenio. De igual manera, demostraron su talento y habilidades en la elaboración de los murales correspondientes.
Como institución agradecemos y felicitamos a nuestra comunidad educativa que hizo posible la celebración de este nuevo aniversario. Seguiremos trabajando para desarrollar y potenciar en nuestras niñas, niños y adolescentes, valores que perdurarán en el tiempo, como el compromiso, responsabilidad, dedicación, y compromiso con el medio ambiente.
¡Felices 29 años de historia y éxito!