Con la solemnidad que merece la generación de alumnos y alumnas de 4tos medios de nuestro Colegio, se celebró la tradicional Licenciatura, que certifica oficialmente el término de la educación media de cada uno de ellos y ellas.
Ante la emoción de sus familias y del estamento educativo que los formó durante más de una década, hubo recuerdos y ejemplos de superación que demuestran que todo es posible y que cada uno de los estudiantes tiene las herramientas para enfrentar nuevos desafíos.
Muchos de los estudiantes comenzaron en prekínder y kínder, muy pequeños, otros se fueron sumando en el camino formando comunidad, lazos de amistad y valores que llevarán en la retina de su formación.
Son la generación que enfrentó sus estudios en plena pandemia, que se conectaron, asistieron al Colegio con medidas especiales y finalmente lograron cumplir esta etapa estudiantil con éxito.
Despedidos con el cariño y el respeto que se merecen, nuestro Colegio los invita a comenzar una nueva etapa en su vida estudiantil, donde jamás olviden el espíritu San Adrian que llevan dentro.