Estimada Comunidad
Después de evaluar la situación en la que se encuentran muchas de nuestras familias, que aún enfrentan dificultades producto de los frentes de mal tiempo , especialmente en no contar con energía eléctrica, lo que se comprueba con una muy baja asistencia que en algunos cursos llegó sólo a 15 estudiantes, hemos determinado reorganizar nuestra jornada para los días miércoles 07 y jueves 08 de agosto, de manera que todos los cursos se retiren a las 13:00 hrs. Para los cursos de PKB y KB, la salida será a las 16:30 hrs.
Igualmente informamos que las salidas pedagógicas agendadas para esta semana, se realizarán de acuerdo a lo planificado.
En cuanto al uniforme, continuaremos con la flexibilización de su exigencia durante toda la semana.
Respecto a la afectación que produjo el frente de mal tiempo en las instalaciones del Colegio, informamos a ustedes que, de las 28 salas sólo dos se vieron afectadas, por lo que debimos hacer dos cambios de cursos, estos son II°A y 4°B. Concretamente, los fuertes vientos desprendieron algunas tejuelas del techo, generando una filtración de agua que humedeció un par de planchas del cielo lo que provocó la caída de parte de estas. Durante el fin de semana fueron comprados todos los materiales necesarios y se comenzó de inmediato con la reparación. Ambos cursos fueron reubicados , en el caso del II°A, en una sala de clases que teníamo destinada a otros fines en el Edificio Principal y el 4°B, en la sala de clases que estaba siendo utilizada como comedor en el patio de la pileta. Ambas salas de clases quedaron habilitadas, el día domingo, con todo el mobiliario correspondiente. Estos cursos serán devueltos a sus respectivas aulas en cuanto se terminen estas reparaciones. Adicionalmente, de forma preventiva, haremos una reposición de una placha que presenta signos de humedad en el IV°A. Cabe señalar que se hizo una revisión completa a toda la techumbre a objeto que no se produzcan nuevas filtraciones.
Como siempre agradecemos su apoyo y comprensión.